Acabados arquitectónicos
Uno de los atractivos culturales mas importantes de la ciudad de Torreón, y considerado uno de los teatros mas modernos de todo México.
Una textura metálica en su fachada, que ademas de ser impresionante, fue diseñada para mantener fresco el edificio en su interior debido a las altas temperaturas de la región.
Proyecto del reconocido arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, un hito por su reconocimiento a nivel mundial, en parte gracias a la textura diseñada y puesta en su fachada.
Combinación de estética y funcionalidad, ya que la textura fue diseñada, fabricada y montada para tapar estéticamente los cubos de ventilación de los edificios, pero igualmente como reguladores de luz y ventilación del mismo.
Una textura diseñada, fabricada y montada para remodelar la fachada y darle un carácter mas moderno y atractivo al edificio.
El estado mas moderno del país, donde se diseñó y fabricó una atractiva fachada con la importante función de control termino para su interior y una relación visual entre el interior y el exterior.
Se diseñó una llamativa y atrevida fachada para este museo con arte contemporáneo, jugando con volúmenes que aportara con la imagen urbana de su entorno, pero igualmente rompiendo con la arquitectura patrimonial de los edificios colindantes.
Ubicado en Huehuetoca, se recubrió con paneles de aluminio todo alrededor de la fachada del edificio logrando una construcción sobria pero llena de energía que destaca y permanece en el paisaje donde esté ubicada.
Uno de los recintos más reconocidos del sur de la Ciudad de México, especialmente por su arquitectura vanguardista y la naturaleza de sus materiales.
Uno de los edificios religiosos mas importantes y emblemáticos del Estado de México, con su estilo Modernista y su techo realizado completamente por una textura de cobre.
En una de las plazas más representativas de Durango se diseñó esta textura que recubriría al obelisco conmemorativo.